Las Vigas es mucho más que una casa rural, es una experiencia vital de conexión con el entorno y con uno mismo. El principal reto de Las Vigas era de carácter digital. Por varias razones, no habían visto la oportunidad de tener su propia página web y canales de venta y comunicación directos. Además de esto, no tenía marca y tampoco un plan de negocio definido. Trabajamos la estrategia, el modelo de negocio, la identidad y la comunicación, para sentar las bases de todas las ideas que surgieron durante el proceso y que hoy, muchas de ellas ya son una realidad. La inspiración para la identidad visual, la encontramos en la propia finca y en los alrededores. Creamos una identidad sencilla, basada en las formas de la propia viña y para acompañar al logotipo una serie de símbolos a modo de “sellos” que nos sirven de apoyo para comunicar el mensaje de la marca.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.