Nosotros

Somos el resultado de nuestra propia historia. Después de trabajar con distintos sectores, nos decantamos por el turismo. Quizás porque hemos visto el efecto que el turismo de masas ha tenido sobre nuestro entorno. 

Creemos que un modelo alternativo alejado de la forma tradicional de hacer turismo es más que posible. A los que ya están trabajando en ello en forma de hotel, casa rural, bodega o experiencias en la naturaleza, queremos echarles una mano a través del branding y la estrategia.

Del pueblo al mundo, del mundo al pueblo

Tenemos la suerte de trabajar en grandes proyecto, no por su tamaño sino por su valor. Creemos en los proyectos locales que pueden generar impacto positivo en la creación de un modelo turístico sostenible a nivel económico, social y medioambiental. La autenticidad y los valores de cada lugar son su mejor seña de identidad. 

Hablamos humano

Nos ponemos en tu lugar, entendemos tus circunstancias y preocupaciones. Huimos de los tecnicismos innecesarios y nos quedamos incluso cuando todo haya acabado. 

Alma Local

Estamos comprometidos con los valores locales que aportan identidad, autenticidad y diferenciación a los proyectos como fuente de inspiración para nosotros y para el mundo.  

Visión Global

Creamos marcas desde la perspectiva global, teniendo en cuenta el producto/servicio, el cliente, la experiencia, la comunicación y las tendencias. Sólo así logramos que sea memorable.

Equipo
Endémica

Aquí tienes la combinación entre diseño y estrategia. Cuando nos hace falta una manita extra, contamos con colaboradores #endémicos amantes de la autenticidad que nos ayudan a ser mejores. 

Beatriz González

Bea González

Consultora de marcas
Mentora

Equipo Endémica

Ulises Rodríguez

Diseñador gráfico

Nuestras iniciativas

Iniciativas Endémica

Endémica Estudio

Estudio de Branding Estratégico especializado en turismo y experiencias. Bichea por la página para que puedas ver en qué estamos metidos. 

Transformación-Espacios

Servicio de consultoría orientado a Agroturismo, Sector Primario y Turismo Rural en colaboración con Carolina Perdigón – Arquitectura para vivirla. 

Cuatro Esquinas Identidad Visual Bolsa

We Are Endémica

Marca de souvenir de Endémica Estudio en el que damos rienda suelta a nuestra creatividad y contamos la historia desde otro punto de vista. 

¿Crees en el destino?

Contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Responsable: Endémica Estudio SC, siendo la Finalidad; envío de publicaciones, información así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras bases de datos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@endemica.co. Para más información consulte nuestra política de privacidad.