
Logotipo y marca



Diseño de logotipo
Desde 450€ | diseño y entrega de archivos
Diseño de logotipo y símbolo distintivo para comenzar a marcar la diferencia y acercarte a tus clientes.
- Investigación de referentes y competidores
- Entrega de ficha técnica
- Versiones del logotipo
- Entrega de archivos PNG, JPG, PDF

Naming
Desde 600€ | 2 propuestas de nombre
- Investigación de mercado.
- 2 propuestas de nombre.
- Presentación de las propuestas validando cada una de ellas.

GESTIÓN PRO
Diseño de marca
Desde 900€ | diseño y entrega de archivos
La marca va más allá de un logotipo, es una estrategia global que construye los mensajes adecuados para conectar con el público que está dispuesto a pagar por tus servicios.
ESTRATEGIA DE MARCA
- Definición de público
- Definición de objetivos de la marca
- Misión, Visión y Valores
- Mensajes de Marca
- Definición del Tono
IDENTIDAD VISUAL
- 1 propuesta de Logotipo
- Universo gráfico (elementos que acompañan al logotipo, pueden ser ilustraciones,
símbolos de servicios, texturas, imágenes, etc.).
APLICACIONES DE MARCA
- Tarjeta o Folio corporativo
- Avatar para redes sociales
- Favicon para web
- Cabecera para redes sociales
- 1 Objeto de merchandising (taza, bolsa o camiseta)
MANUAL BÁSICO DE USOS Y APLICACIÓN DE MARCA
Memoria en la que se describe todo el proceso de construcción de la marca tanto en la parte conceptual (estrategia) como en la visual. En ella se incluyen todos los aspectos técnicos necesarios para la reproducción e implementación sobre soportes o medios como tamaños, usos, códigos de colores y malas prácticas.
ENTREGA DE ARCHIVOS EN DIFERENTES VERSIONES:
- Versión horizontal y vertical del logotipo
- Versión en positivo y negativo
- Versión en colores
- Versiones en JPG, PNG y PDF.
- Archivos finales en CMYK, RGB y Pantone. (Perfiles de color)
- Logotipo en formato AI.

Registro de marca
175€ | registro en Oficina Española de Patentes y Marcas
Protege tu proyecto de forma legal. Realizamos el trámite administrativo de registro de tu marca, dando de alta en las categorías adecuadas y añadiendo los colores o símbolos asociados a tu marca.
